Job Search

Detalles del Empleo

Versión de esta página para imprimir  Versión para imprimir

Programa de Prácticas BHP Billiton 2011


En BHP Billiton contamos con tecnología inteligente, innovación y grandes talentos. Si buscas desafíos en tu desarrollo profesional y oportunidades reales para explorar y alcanzar tus metas, somos la compañía para ti. Piensa a futuro. Piensa en BHP Billiton.

BHP Billiton Metales Base es el tercer productor de cobre a nivel mundial, el primero de plomo además de  un importante productor de plata y zinc, con operaciones en Chile, Australia, Perú y Estados Unidos.  En Chile operamos Minera Escondida y somos dueños de Cerro Colorado y Spence.

BHP Billiton tiene un compromiso superior con la Seguridad, Medio Ambiente y Comunidades donde opera. Queremos convertirnos en el líder mundial del mercado de metales base, expandiendo nuestra capacidad de producción, abasteciendo en forma confiable y proporcionando soluciones innovadoras.

PROGRAMA DE PRÁCTICAS BHP BILLITON 2011

Buscamos a estudiantes universitarios que requieran realizar su práctica profesional durante los meses de enero y febrero del año 2011, que posean un alto nivel académico, gran potencial de desarrollo, nivel de inglés medio-avanzado y que coincidan con nuestros valores corporativos.

Especialidades requeridas:

Ingeniería Civil Metalúrgica, Ingeniería Civil Química, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil Electrónica, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil Minas, Geología, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Comercial.

Beneficios:

Mientras te encuentres realizando tu práctica, la compañía te proporcionará los siguientes beneficios:

  • Medios de Movilización: Podrán hacer uso de los mismos medios de movilización del personal de la compañía, de acuerdo a lo que se indique en el Proceso de Inducción que recibirán al inicio de la práctica. Básicamente, éstos incluyen los traslados ciudad – faena –ciudad y dentro de la faena.
  • Alojamiento y Alimentación: Mientras te encuentres en la mina, estos servicios serán de responsabilidad de la compañía. Los gastos por concepto de estadía y otros mientras te encuentres en la ciudad de Iquique o Antofagasta durante los días de descanso de los turnos serán de responsabilidad y costo del estudiante.
  • Asignación para Gastos: La compañía proporcionará una ayuda voluntaria mensual cuyo objeto será proveerte de fondos para solventar parte de los gastos en que incurras por causa de la práctica.

NOTA: Sólo se aceptarán postulaciones a través de este medio pinchando el botón Postular/Apply al final de esta página. Es importante que complete toda la información solicitada y tenga a mano su currículum vitae para adjuntarlo.

COMO POSTULAR

Visita nuestra página web y postula en http://jobs.bhpbilliton.com ingresando el código MB3560, hasta el 14 de septiembre de 2010.

BHP Billiton tiene un compromiso superior con la Seguridad, Medio Ambiente y Comunidades donde opera.

Volver al inicio

Puesta en marcha de PageUp People